Los Diablos por penales estiraron la definición de la Divisional E ante Catenaccio

Los Diablos salvaron el match point ante Catenaccio a través del punto de penal, y forzaron una finalísima para saber el campeón de la Divisional E.

Fueron la sensación del Torneo Clausura. Tras un pésimo arranque del año, los diablos rojos cambiaron la pisada y con un giro de 180 grados se metieron en la definición del Uruguayo.

Si querían hacerse del título, debían derrotar dos veces seguidas a Catenaccio, líder de la Tabla Anual y equipo más regular de la divisional. Tarea para nada sencilla, pero que al momento llevan con éxito, gracias al triunfo por penales del pasado domingo.

El Cate jugaba mejor en la primera mitad, impulsados desde el fondo y con pelotazos en largo a sus peligrosos atacantes. Los tanos veían como su juego marcaba las pautas del partido. Para el complemento, cambios en Los Diablos mejorarían su labor, logrando finalmente un empate 2-2 de atrás totalmente justo.

Llegaban los tiros desde los once pasos, que para los muchachos del barrio 40 Semanas significaban ganar para seguir con vida o irse a casa con el sabor amargo de la derrota. Allí su arquero se lució de gran manera. Tapando un penal y dio el triunfo muy festejado por todos sus compañeros.

Para Catenaccio significó masticar la bronca tratando de pasar la página lo más rápido posible. Sabe que hay revancha en un partido que no tendrá favorito, y que define quien se queda con el premio a mejor del año. La mesa está servida.







TAGS