Divisional E: los debutantes dieron sus primeros pasos en La Liga Uy

El Torneo Apertura de la Divisional E significó el debut de nuevos equipos en La Liga Uy. Mirá como se desarrolló la primera fecha.


SCHALKE 1414 2-4 FILIPINAS
Filipinas se llevó una gran victoria ante un duro rival. En el primer tiempo Schalke intentó tomar las riendas del partido, y cuando parecía acercarse al gol, Filipinas aprovechó algunos descuidos defensivos y sacó ventaja para irse al descanso en ventaja por 4-1. En el complemento Schalke se adueñó de la pelota y se acercó en el marcador. Filipinas con oficio aguantó el resultado y se llevó los tres puntos. Washington Irigoyen en el ganador, y Federico Fernández en el perdedor, se destacaron con dos goles cada uno.

DARDORLAND 6-4 ROSSONERO
El grito de gol no dio respiro. Dardorland y Rossonero se mataron a goles. El encuentro fue de trámite parejo donde el ganador supo manejar las acciones, y sobre el final, con su rival en busca del empate cerró el encuentro por 6-4. Gonzalo Núñez se destacó por sobre el resto con tres goles.

ATLÉTICO COLINENSE 3-2 INTRATABLES
Dos equipos nuevos en La Liga Uy se presentaron en la cuarta cancha del Complejo Gonzalo De Los Santos para brindar un gran espectáculo. Atlético Colinense sacó la cabeza y como los goles de Mauricio Fuetado, Danilo Magnani y Ruben Rodríguez. Para los Intratables que habían hecho su debut en la Copa Uy en verano marcó Lucas Testa en dos oportunidades.

A LOS TUMBOS 2-3 17 METROS
Otro de los encuentros disputados con gran intensidad, y que a pesar de tener un ganador, ambos van a dar pelea. 17 metros terminó el domingo con una sonrisa gracias a los goles de Carlos Olivera, Martín Rodríguez, y Moye Cruz. En la próxima fecha jugarán ante Atlético Colinense, mientras que A Los Tumbos tendrá fecha libre.

LEFT CITY 2-14 NOMIREN
Aplastante victoria de Nomiren que no le dio chances a Left City desde el primer minuto. Dominio total del juego contra un equipo que mostró a muchos jóvenes que no pudieron contener la fuerza y dinámica del rival. Washington Guillinea tuvo su mañana soñada al convertir 10 goles.

Próxima Fecha 2

Intratables vs Schalke 1414
Nomiren vs Los Ásperos
Rossonero vs Left City
Filipinas vs Dardorland
17 metros vs Atlético Colinense
Libre: A Los Tumbos







TAGS