Master: La Encomienda y Niupi repartieron puntos en el arranque del Apertura

La Encomienda y Niupi no se sacaron ventaja en la primera fecha del Torneo Apertura de la categoría Master disputado en el Complejo Battro Fields.


Dos históricos equipos de La Liga Uy se enfrentaron por primera vez en la Master. La Encomienda decidió dar el paso de la Plus a la Master y el inicio fue con empate, ante un equipo que ya tiene su base en la categoría.

El apertura del partido fue con un golazo para encuadrar de Niupi. Fernando Pizzorno la agarró en la mitad de la cancha, vio al arquero adelantado y desde allí la coló adentro del arco.

Niupi aprovechó el envión anímico y a los 23 minutos amplió ventaja. Milton Rodríguez embistió con una sensacional corrida y definió al segundo palo cruzado.

A pesar del resultado adverso, La Encomienda no bajó los brazos. El panorama no era el mejor pero el tiempo todavía estaba de su lado. Cuando promediaba el primer tiempo, Andrés González encontró una pelota suelta en el área para descontar.

El empate final llegó pasada la hora. Cuando el encuentro se moría, apareció Fernando Pérez para el delirio de La Encomienda, y la desazón de Niupi.

La Encomienda en la segunda fecha se enfrentará a Batacazo, mientras que Niupi hará lo propio ante Cristal.







TAGS