Master: Old United y City Park palo por palo para repartir puntos

Old United y City Park debutaron en la categoría Master de La Liga Uy con empate 3-3 por la primera fecha del Apertura en el Complejo Battro Fields.


¡Partidazo! Ambos se estrenaron en la Master de La Liga Uy y brindaron un gran espectáculo. En el primero quien comenzó mejor fue City Park. El equipo de la Costa generó varias situaciones de gol y el apertura en el marcador llegó a los 29 minutos.

El segundo de City Park llegó en el complemento y estiró distancias. A pesar de la desventaja Old United no bajó los brazos y llegó a descontar. Damián Méndez fue el encargado de marcar el primer gol de su equipo en la Master.

En los últimos minutos del partido, Andrés Peña se puso el equipo al hombro y convirtió un doblete. Alegría total para Old United que dio vuelta el encuentro.

Cuando se moría el encuentro y parecía que los de azul se quedaban con la victoria volvió a sacar la cabeza City Park. A los 88 minutos llegó el empate definitivo. Fue 3-3 en un encuentro entretenido que quedó en tablas. 


Old United en la segunda fecha jugará ante Whisky, mientras que City Park lo hará ante Maracaná 1950.







TAGS