Master: La Encomienda liquidó el partido ante Batacazo en un tiempo

La Encomienda venció 4-1 a Batacazo por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Divisional Master disputado en el Complejo Battro Fields.


Los dirigidos por Mauro Castañares dominaron el encuentro durante los 90 minutos. Se adueñaron de la pelota y tuvieron paciencia para poder penetrar la última zona de Batacazo. Tanto Andrés González Y Bruno Graffigna, el muy buen doble cinco de La Encomienda, se metieron constantemente entre los zagueros para recibir limpia la pelota con espacio y generar juego desde esa posición.

Batacazo, por su parte, intentó aprovechar la velocidad y dinámica de su Jonathan Sander que inquietaba por derecha pero sin lograr concretar las oportunidades.

El primer tanto del partido llegó a los 20 minutos a través de Ramiro Castañares, que tras un gran control de pecho definió de forma excelente para poner el 1-0 para La Encomienda.

Lejos de conformarse con el resultado a favor siguieron en busca del arco rival, y a los 25 minutos le cometieron un penal a Diego “Laucha” Carrasco. Ramiro Castañares fue el encargado de rematar pero su disparo, fuerte y al medio, fue bien contenido por arquero rival.

La superioridad de La Encomienda se iba a ver reflejada en el marcador antes de finalizar la primera mitad. A los 40 minutos Nicolás Carle aumentó la diferencia. Cuando quedaba poco para el final, Diego Carrasco asistió con clase a Rodrigo Oviedo, quien centró al medio para que nuevamente Ramiro Castañares convirtiera. 3-0 el resultado parcial.

La segunda parte comenzó con Batacazo intentando descontar. A los 50 minutos, gran zapatazo de media distancia de Sebastián Balerio que reventó el horizontal y negó la apertura en el marcador. Minutos después, el mismo protagonista mete una gran habilitación entre líneas para que Elías Senturión pusiera el 3-1 parcial.

Sin embargo, el descuento no iba a ser suficiente para meterse en partido porque a los 60 minutos apareció la figura del partido, Ramiro Castañares, para anotar su hat-trick y decretar el 4-1 con el que se cerró el partido.

Con este resultado La Encomienda llegó a cuatro unidades en el torneo, mientras que Batazo no ha podido cosechar unidades en el comienzo del Apertura. La próxima fecha enfrentarán a La Máquina y Cristal, respectivamente.







TAGS