Master: City Park y Maracaná 1950 repartieron puntos en un partidazo

La segunda fecha del Torneo Apertura de la Divisional Master tuvo el empate a dos entre City Park y Maracaná 1950, disputado en el Complejo Gonzalo De Los Santos.


City Park y Maracaná 1950 regalaron un partidazo a los presentes en la Cancha 1. Se jugó al limite y no dieron pelota por perdida.

El apertura en el marcador fue para el bicampeón de la Master, Maracaná 1950. Llegó a los 10 minutos por intermedio de Pablo Hernández que tomó un rebote tras un tiro de esquina, y disparó de fuera del área.

A los 35 minutos Maracaná amplió la ventaja en el marcador. Fue otro golazo. Otros pudieron serlo, pero el arquero Claudio Pale, voló en reiteradas ocasiones para cuidar el arco de los suyos ante City Park. Se transformó en figura.

El equipo de la Ciudad de la Costa corrió de atrás, pero llegó. El descuento llegó sobre el final del primer tiempo. Envión anímico para lo que se venía.

En el complemento luchó, y cuando quedaban pocos minutos para el final puso el empate definitivo de 2-2. Rodrigo Labrador tomó la pelota y de falta directa la puso abajo contra un palo.

Ambos equipos se mantienen invictos. Maracaná 1950 que llegó a los cuatro puntos jugará en la tercera fecha ante Whisky. En tanto, City Park que suma dos unidades, chocará con Las Gárgolas.







TAGS