Master: Whisky goleó a Maracaná 1950 y confirmó su momento brillante

Whisky ganó, goleó y gustó frente a Maracaná 1950 por la tercera fecha del Torneo Apertura de la categoría Master en el Complejo Gonzalo De Los Santos.


El equipo que conduce Carlos Rodriguez dominó las acciones durante los 90 minutos de juego. Apostando a la profundidad en campo rival, a la pelota quieta y al orden defensivo doblegaron al duro Maracaná 1950. Martin Suárez y Marcos Martínez manejaron la pelota de izquierda a derecha aportando dinámica al equipo “blanco” desde los primeros minutos del partido. Maracaná, con su estilo, intentó defender la posición con buenas actuaciones de Diego Vizcaino y Luis Boyssonadez.

El primer gol fue a los 27 minutos de juego por obra de Rodrigo Milán tras un centro de Jonathan “Pantera” Borba que el propio Milán conectó en el aire y dejó sin respuesta al arquero rival.

La segunda mitad comenzó con Whisky siendo protagonista en el juego. De la mano de Borba y Milán siguieron generando situaciones en ofensiva que a la postre Marcos Martínez cambió por gol en el minuto 60 encontrando una pelota perdida en el área chica.

El equipo de Maracaná buscó en Marcelo Figueredo descontar acciones, pero en el minuto 65 apareció Alejandro Pérez que a toda velocidad cedió la pelota para que Cristian Oronoz definiera sutilmente decretando el 3-0 a favor de Whisky.

Con este resultado, Whisky confirmó su brillante momento futbolístico y cosecha nueve puntos en el torneo, mientras que Maracaná 1950 se mantiene con cuatro unidades en el Apertura. La próxima fecha se enfrentarán a City Park y Niupi, respectivamente.







TAGS