Master: Niupi con autoridad venció 3-0 a Old United y es escolta en el Apertura

Niupi venció 3-0 a Old United por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Divisional Master el sábado en la tarde en el Complejo Battro Fields.


En un gran partido el conjunto albo se impuso con claridad y mantuvo el invicto en este comienzo de temporada. El primer gol del encuentro no tardó en llegar y fue por intermedio de Fernando Pizzorno tras una muy buena jugada individual que culminó con un remate bajo y fuerte, imposible para el arquero Fabián Sasia.

Niupi dominaba las acciones del partido pero no lograba profundizar sus ataques. Old United se mantuvo replegado e intentaba aprovechar algún contragolpe pero la defensa rival se mantenía firme y sobria.

La segunda anotación llegó a falta de cinco minutos para que termine la primera mitad. Fernando Pizzorno ejecutó de gran forma un tiro libre frontal por afuera de la barrera para marcar el 2-0 e irse al descanso con tranquilidad en el tanteador.

Para el complemento, Old United intentó pararse más arriba y generar alguna situación para lograr el descuento, pero esta intención fue bien contrarrestada por Niupi que siguió firme en defensa y controlando la pelota de gran manera.

Milton Rodríguez, el muy buen delantero de Niupi, complicó toda la tarde a la defensa rival pero su anotación no llegaba. Sin embargo, a falta de pocos minutos para culminar el encuentro, el fútbol premió a la figura del partido y pudo convertir su gol para marcar el 3-0 definitivo.

Con este resultado Niupi llegó a siete unidades en el Torneo Apertura, manteniéndose invicto y a dos puntos de los punteros Whisky y La Máquina. La próxima fecha se enfrentará a Maracaná 1950. En tanto, Old United sigue sin poder ganar e intentará cortar la racha contra Batacazo.







TAGS