Divisional Master: Reñido triunfo de La Máquina para seguir en la cima del torneo

La Máquina derrotó 1 a 0 a Cristal por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Divisional Master en el Complejo Battro Fields. 


 Desde los primeros minutos Cristal intentó abrir el marcador con algunas buenas juga-das de Michel Acosta pero se encontró, durante todo el juego, con la repuesta defensiva del rival. Alejandro Madruga e Ignacio Delgado fueron figuras en el fondo de La Máquina con grandes quites y buen juego aéreo. 

 La paridad en el encuentro se reflejaba en las pocas opciones claras de gol. Sin embargo, faltando pocos minutos para que culminara la primera mitad llegó la única anotación del partido. Tras un gran centro bajo, Guillermo Sanguinetti definió con todo el arco a su disposición marcando el 1 a 0. 

En la segunda mitad, el juego entró en conversaciones y faltas que enlentecieron las acciones para uno y otro bando. Faltando pocos minutos para el final Cristal pudo haber igualado el tanteador, cuando Daniel Martiniano remató de gran forma pero el muy buen arquero, Christian Griffin, contuvo el disparo del delantero. 

 Con este resultado La Máquina mantiene el puntaje ideal en el Torneo Apertura, y en la próxima fecha enfrentará a Old United. Por su parte, Cristal se enfrentará a La Encomienda.







TAGS