Divisional Master: Agónica victoria y puntaje ideal para Whisky

Whisky derrotó 3 a 2 a City Park por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Divisional Master y es líder de la categoría junto con La Máquina. 


Agónico partido se vivió en el complejo La Cima el sábado por la tarde. Cuando amanecía el encuentro, City Park aprovechó al máximo un error de la defensa adversaria y Jorge Ferrón no perdonó para marcar el 1 a 0. Pero los dirigidos por Carlos Rodríguez no se hicieron esperar e igualaron las acciones con gol de Hugo Domínguez. 

 En la segunda parte vinieron todas las emociones. Apenas comenzado el complemento, Rodrigo Milán, con exquisita definición, dio vuelta la historia y convirtió el 2 a 1 para Whisky.
La lluvia no ayudó en nada, se hizo un partido de muchas imprecisiones y enojos para ambos lados. Pero cuando todo parecía liquidado y triunfo para los que vistieron de blanco, Gabriel Suppa, concentrado como ninguno en el encuentro, empató las acciones para City Park. 

Pero si de concentraciones hablamos. El buen arquero Martín Cardozo tuvo una desatención y tomó con sus manos un pase de su compañero dentro del área; el árbitro pitó falta técnica y Maximiliano Martínez cambió por gol convirtiendo el 3 a 2 y mantener a Whisky en la cima de la tabla de posiciones. 

 En la quinta fecha del torneo Apertura Whisky enfrentará a Las Gárgolas, mientras que City Park lo hará ante Niupi F.C.







TAGS