Master: Maracaná 1950 venció a Cristal y ya piensa en lo que viene

Maracaná 1950 venció 4-2 a Cristal en la penúltima fecha del Torneo Apertura de la categoría Master disputado en el Complejo Gonzalo De Los Santos. Suma para la Anual.


Pese al buen manejo de pelota de Cristal en el primer cuarto de hora, fue Maracaná, por intermedio de Rodolfo Torres, que con un infernal zapatazo desde la zona izquierda del terreno de juego, logró abrir el marcador. La pelota se coló en el ángulo derecho del portero de Cristal que se estiró pero nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Maracaná con viento en la camiseta por ese golazo, siguió atacando y es por medio de Santiago Trias que marcó el segundo gol. El partido se mantuvo disputado pero con Maracaná arriba en el marcador y de esta manera llegaron a su fin los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo inició parejo y ningún equipo logró imponer su dominio con la pelota. El desarrollo del juego fue parejo como si fueran 0-0. Pero pasados los 15 minutos, hubo un penal cobrado en favor de Maracaná. La pena máxima se estrelló en el poste, salió disparada al medio del área, y fue Martín Núñez quien capitalizó la acción poniendo el tercer gol.

Diez minutos más tarde llegó un nuevo gol de Maracaná. Esta vez fue Enrique Pérez quien marcó el 4-0. Victoria holgada.

El descuento de Cristal llegó unos minutos más tarde por por intermedio de Pablo Pereira que tras un centro desde la izquierda logró conectar un cabezazo limpio y fuerte que dejó atónito al golero de Maracaná. Cuando finalizaba el encuentro, un penal a favor de Cristal maquilló el resultado. Daniel Martiñan capitalizó con un fuerte remate.

Maracaná 1950 en la última fecha del Torneo Apertura jugará ante Old United, mientras que Cristal se enfrentará a City Park.







TAGS