Master: La Máquina venció 4-2 a Whisky y se aferra a la punta

La Máquina venció 4-2 a Whisky por la octava fecha del Torneo Apertura de la categoría Master en el Complejo Gonzalo De Los Santos y es único líder.


Whisky comenzó haciendo un excelente partido, y presionaba al equipo de blanco. En los primeros minutos tuvo la oportunidad de convertir con Hugo Domínguez pero desaprovechó la oportunidad al irse rozando el palo.

Luego de esa jugada, La Máquina se despertó y comenzó a jugar. Cambió la intensidad y ritmo de juego que como consecuencia le trajo buenos resultados. A los 13 minutos fue Humberto Miraballes que recibió el balón de Juan María Silva y concretó el apertura en el marcador.

A pesar de estar en desventaja, el equipo del “Garrafa”, siguió en la pelea para llegar superar al rival y subirse al primer puesto del Apertura. El arquero de La Máquina, Carlos Vázquez fue responsable de salvar a su equipo. Además, apareció Antonio Llano que amplió el marcador a 2-0.

El segundo tiempo arrancó con el dominio de balón de parte del equipo de negro, pero sin éxito en la línea final de juego. Esto lo pagó caro porque La Máquina no perdonó y llegó a 3-0 convertido por Humberto Miraballes.

De tanto insistir llegó el descuento de Whisky en los pies de Rodrigo “Pino” Milan. Definió tras una gran jugada de Jonathan Borba que eludió previamente al arquero. 1-3, y aún restaban 15 minutos de juego. 

Aprovechó el envión anímico y a falta de cinco minutos volvió a convertir Whisky por intermedio de Rodrigo Milan. Pero la alegría duró poco. En la siguiente jugada La Máquina volvió a marcar y selló el resultado a su favor por 4-2.

La Máquina quedó como único líder y en la última fecha jugará ante Niupi que también pelea por el título. En tanto, Whisky irá contra La Encomienda.







TAGS