Master: Maracaná 1950 terminó el Apertura con goleada 5-1 ante Old United

Maracaná 1950 derrotó 5-1 a Old United por la novena fecha del Apertura el sábado en el Complejo Los Horneros. Cerró el torneo con una sonrisa.


El defensor del título en la categoría Master quería cerrar la primera competencia del año de la mejor manera para recobrar la confianza de cara al Intermedio y Clausura. Llegaba con la moral en alza después de haber vencido a Cristal en la octava fecha y ese crecimiento se iba a ver reflejado en el trámite del partido.

Desde el primer momento Maracaná se mostró superior en el terreno de juego y a los cinco minutos Marcelo Figueredo abrió el marcador para darle tranquilidad al equipo. Con el resultado a favor, los dirigidos por Pablo Acevedo comenzaron a controlar la pelota posicionándose en campo rival y generando situaciones de gol constantemente. Sin embargo, la primera mitad se cerró con el 1-0 parcial.

En el complemento llegó la lluvia de goles que puso justicia con el dominio que se veía en la cancha. La gran diferencia la marcó Angelo Pecora, quien ingresó en la segunda mitad para transformar las oportunidades en gol y convertir un hat-trick. Con esas tres anotaciones se amplió la distancia en el tanteador y el score señalaba un 4-0 contundente.

La cuenta para Maracaná la cerró Santiago Trias convirtiendo el 5-0 y cantando lotería. A falta de pocos minutos para el final apareció el descuento para Old United por intermedio de Damián Orrico para poner cifras definitivas en el marcador.

Con esta victoria Maracaná 1950 culminó el Apertura en la sexta posición con 13 unidades e integrará el Grupo B en el Torneo Intermedio. Por su parte Old United cerró la competencia sin lograr ganar en cancha e intentará recomponer su imagen en el Grupo A.







TAGS