Master: Jacinto Vera golea y Maracaná 1950 aguanta el ritmo

Jacinto Vera volvió a ganar y cuida la punta del Apertura con puntaje perfecto. Maracaná 1950 también invicto, y con un partido menos sigue a tiro.


JACINTO VERA 6-0 DREXLER:
Fecha a fecha confirma el gran comienzo de temporada. Lleva 23 goles a favor en cuatro fechas. Es líder con puntaje perfecto. Jacinto Vera es demoledor, y no deja a sus rivales con opción. Víctor Farias comandó la goleada con dos goles. Los otros llegaron por intermedio de Alain Martínez, Diego Carbone, y Santiago Méndez.

LA MÁQUINA 2-4 CHARRÚAS:
Rápidamente quiso cambiar la pisada de la tercera fecha y lo logró. Luchó y superó 4-2 a La Máquina, que ya pasó por todos los resultados posibles en las primeras fechas del Apertura. Pablo Avila tuvo su tarde soñada y marcó un hat-trick. El otro fue de Guillermo Dans. En La Máquina se destacó Antonio Llano con dos anotaciones.

NIUPI 3-2 PALERMITANO:
La tabla y la historia reciente de ambos equipos en La Liga Uy puede hablar de un resultado sorpresivo, pero poco le importa a Niupi que terminó el sábado con una sonrisa. En un encuentro muy disputado se llevó el triunfo gracias al gol de Daniel Ponce, y otros dos de la gran figura, Fernando Pizzorno. Del otro lado, Palermitano, pierde un poco de terreno en el Apertura. Sus goles llegaron con Jorge Beltran y Leonardo Rojas.
 
MARACANÁ 1950 3-0 CRISTAL:
El vigente campeón sigue a paso firme. Tercer triunfo consecutivo. Ganó todo lo que jugó y es escolta ya que tiene un partido menos disputado. En La Cima no tuvo problemas para superar a Cristal que todavía no conoce la victoria en la temporada. Los goles de la victoria llegaron por intermedio de Santiago Trias, y dos de Luis Boyssonadez.

BATACAZO 0-1 FUERZA AÉREA:
Se hizo desear pero llegó. Fuerza Aérea consiguió su primera victoria en la Temporada 2018 de La Liga Uy. En el Complejo Gonzalo De Los Santos superó por la mínima a Batacazo con gol de Nicolás Domínguez. Estos tres puntos deja a ambos equipos en la misma línea de las posiciones por arriba de Cristal y CEI.

DEPORTIVO LOS REJUNTADOS – CEI:
El encuentro no se disputó. Se fijará nuevamente.

Próxima Fecha 5
Palermitano vs Drexler
CEI vs Niupi
Charrúas vs Maracaná 1950
Fuerza Aérea vs Rejuntados
Cristal vs Lakademia
La Máquina vs Jacinto Vera







TAGS