Master: Cinco equipos por el Torneo Apertura a falta de cinco fechas

Jacinto Vera, Palermitano, Maracaná 1950, Lakademia y Deportivo Los Rejuntados pelearán por el título del Torneo Apertura. Mirá lo que dejó la octava fecha.


PALERMITANO 4-1 FUERZA AÉREA:
Palermitano se llevó tres puntos fundamentales para seguir como escolta del Torneo Apertura al vencer de forma ajustada a Fuerza Aérea que vendió cara su derrota. Los goles del equipo azul fueron anotados por Guillermo Rodríguez y Rodrigo Basualdo, mientras que el tanto de “El Club” fue conseguido por número 9, Miguel Severo.

LAKADEMIA 1-2 MARACANÁ 1950:
Importantísima victoria de Maracaná en el partido destacado de la fecha en la divisional Master. El encuentro tuvo un trámite muy parejo, como era de esperar, con los dos equipos proponiendo e intentando conseguir la victoria que los arrimara a la cima del Torneo Apertura. Los goles de Miguel Da Silva y Gerardo Boyssonadez y la muy buena actuación de su golero, Claudio Pale, fueron determinantes para la victoria de Maracaná. Para Lakademia la anotación del empate parcial fue obra de Ariel “Tanque” Velázquez.

JACINTO VERA 7-0 CEI:
El líder de la Master sigue a paso firme en el Torneo Apertura. Las anotaciones fueron de Danilo Bosi, Diego Carbone, Héctor “Bebe” Reynoso, José Carrera, Víctor Farías y Mario Salmanton en dos oportunidades, para llegar a siete tantos en lo que va de la temporada. La próxima fecha Jacinto Vera se enfrentará a Lakademia en lo que será uno de los choques más importantes de la jornada. Mientras tanto, CEI jugará ante Fuerza Aérea. 

NIUPI 2-4 CRISTAL:
Segundo triunfo en la temporada para Cristal para llegar a los siete puntos. Luis Andino fue figura con dos goles. Los otros llegaron por intermedio de Orlando Lima y Tony Fernández. El Apertura de Cristal fue irregular, y ya quiere comenzar a cambiar la pisada para el final del torneo, y todo el Clausura. Niupi con la derrota dejó pasar la oportunidad para entreverarse en el grupo de los escoltas.

BATACAZO 0-6 LA MÁQUINA:
Germán Mastropierro (2), Antonio Llano, Ignacio Piegas, Mauricio Cabrera y Oscar Montes, se anotaron en la goleada ante Batacazo. A pesar de que llegaban con tan solo un punto de diferencia en el Apertura, el partido fue diferente y La Máquina arrasó a su rival.

DEPORTIVO LOS REJUNTADOS 3-0 CHARRÚAS:
Rejuntados se quedó con los puntos del juego.

Próxima Fecha 9
Maracaná 1950 vs Niupi
Lakademia vs Jacinto Vera
Fuerza Aérea vs CEI
Cristal vs Drexler
La Máquina vs Deportivo Los Rejuntados
Maracaná 1950 vs Batacazo







TAGS