Master: Las Gárgolas venció 3-2 a Maracaná 1950 en un partido polémico

En un partidazo, lleno de polémica, Las Gárgolas venció 3-2 a Maracaná 1950 el sábado pasado en el debut de ambos en el Torneo Clausura de la categoría Master.

De entrada Las Gárgolas fue el amplio dominador. A base de desbordes por el sector izquierdo, complicó en demasía a su contrincante. De pique tuvo un penal a favor, que fue desaprovechado por Rodrigo Boriguindain, ya que primero se la atajó el guardameta e instantes después la tiró por encima del travesaño.

Sin embargo, el vencedor logró abrir el marcador con una asistencia del jugador que falló el penal, para que Carlos Coria defina de zurda y anote el 1-0. Coria, quien fue el mejor jugador del partido, volvió a anotar en el primer tiempo con un bombazo de tiro libre que dejó sin reacción al portero. Y si aún quedaba algo por hacer, otra vez Coria anotó un golazo a colocar de tiro libre para poner su tercer tanto de la tarde y el 3-0 para su equipo.

El partido dio un giro 180 grados en el complemento, debido a que Maracaná descontó con un tanto de Rodolfo Torres y posteriormente el partido estuvo suspendido unos 20 minutos. Hubo un cambio de asistente por la mala actuación que estaba teniendo el línea, y en las protestas, por haberle anulado un gol lícito al equipo verde, Las Gárgolas perdió a dos futbolistas por expulsión con más de media hora por jugarse.

Nicolás Barlocco de penal marcó el 2-3 promediando la mitad del segundo tiempo y dejó todo servido para que Maracaná aproveche los dos hombres de más y de vuelta el cotejo. Pero esto no fue así, e incluso el ganador tuvo las más claras sobre el final, para mantener la ventaja y llevarse tres puntos de oro.

En la segunda fecha, Las Gárgolas jugará ante La Máquina, mientras que Maracaná 1950 lo hará contra City Park.







TAGS