Master: Las Gárgolas superó 3-1 a City Park y tiene un arranque perfecto

A segundo turno, Las Gárgolas derrotó 3-1 a City Park en el Complejo De Los Santos el sábado pasado por la tercera fecha del Torneo Clausura de la categoría Master.

Aprovechando los errores del equipo blanco, los verdes rápidamente encontraron el camino para abrir el marcador. En una jugada ofensiva para Las Gárgolas, Diego Duque sacó a la carrera un remate que se abrió hasta clavarse de lleno en el ángulo del guardameta.

Quince minutos después, otra vez City Park marcó mal y Guillermo Burgueño se fue en carrera para marcar el 2-0 con un sutil toque. A partir de ahí, su rival reaccionó y el encuentro fue más parejo. Así fue como Santiago Espasandín anotó el descuento, con un fuertísimo tiro que se metió en el primer palo con un roce incluido del arquero.

El segundo tiempo fue muy disputado y estuvo caldeado por entradas fuertes. En un ida y vuelta constante pero con City Park teniendo más opciones de gol, Las Gárgolas sacó un gran contragolpe y sentenció el juego. Víctor Rodríguez se fue a toda velocidad por la punta izquierda, el lateral no lo cortó, y éste le tiró un sombrerito a Sebastián Peña para luego empujarla con la cabeza en la línea, decretando así el 3-1 final.

Las Gárgolas logró su tercera victoria consecutiva en el Clausura y es único líder con puntaje perfecto. ¿Chapa de candidato?







TAGS