Master: La Encomienda venció de atrás y en la hora 2-1 a La Máquina

La Encomienda venció 2-1 de atrás y en la hora a La Máquina por la tercera fecha del Torneo Clausura de la categoría Master en el Complejo Gonzalo De Los Santos.

Partido parejo, sin demasiadas juego. La Encomienda presionaba a La Máquina sobre su última zona, para forzar el error rival. A medida que el tiempo transcurría, se podía percibir una leve superioridad por parte de La Encomienda sobre su rival, mediante desbordes por derecha con centros al área.

El primero gol de la tarde, lo convirtió Schubert Campos para La Máquina, con un buen remate, colocaba en ventaja a su equipo, en un partido chato. Salvo ocasiones puntuales, no tenia mayores momentos de intensidad. Fue de esta forma, que ambos clubes, se fueron al descanso en el Complejo Gonzalo De Los Santos.

El segundo tiempo comenzó más dinámico. Ambos equipos habían ingresado con otra actitud al terreno de juego. Había más predisposición. La Encomienda comenzó a proponer más durante el primer cuarto de hora, además de tener la desventaja en el tanteador. Fue así que salió a proponer y generar situaciones de gol.

A pesar de las ganas de ir a buscar el empate, fue La Máquina quien pudo ampliar la ventaja. Carlos Vázquez pateó un penal pero lo marró al irse por arriba del travesaño.

La Encomienda aprovechó el envión anímico y llegó al empate. Un buen remate por parte de Mauricio Leñani, logró vencer al experimentado golero de La Máquina y colocó la igualdad.

Cuando se moría el partido, La Encomienda dio vuelta el resultado a través de un contragolpe por izquierda. La pelota se coló contra el poste derecho, que el golero no pudo impedir. La euforia y algarabía se apoderó del plantel de La Encomienda, que abrazados sobre el centro de la cancha celebraba.







TAGS