Master: Whisky en ocho minutos dio vuelta el resultado ante Maracaná 1950

Whisky venció 3-2 a Maracaná 1950 el sábado pasado en el Complejo Gonzalo De Los Santos por la tercera fecha del Torneo Clausura de la categoría Master.

El partido comenzó con una tónica muy interesante, además de un ritmo netamente ágil. Maracaná tomó el protagonismo haciendo correr el balón por el centro del campo. La asociación de Rodolfo Torres con Diego Viscaino, lograba romper líneas en la defensa de Whisky y generar situaciones de peligro.

A pesar de la situación de juego, fue Whisky quien abrió el marcador. Llegó mediante un desborde a toda velocidad hasta la línea de fondo, pase al medio y apareció Diego Milán, para ejecutar con cara externa del pie, casi que acariciando la pelota y colocándola al palo del golero.
El empate de Maracaná 1950 no se hizo esperar. Rodolfo Torres cambió penal por gol. Ejecución fuerte, seca y al medio para marcar la igualdad. De esta manera ambos equipos se iban al descanso.

En el complemento, Whisky salió como claro dominador de las acciones, monopolizando la posesión del balón, pero no lograba lastimar a su rival pese a dominar el esférico. En el mejor momento de Whisky, llegó el gol de Maracaná. Un desborde por la punta izquierda y recorte hacia adentro, culminó en el gol de Diego Vizcaino, quien se llenó el empeine y sacó un buen remate con la pierna izquierda que se colocó fuerte y arriba del poste derecho del arco defendido por el golero rival.

Transcurrían 37 minutos del complemento y parecía que el partido no se encontraba cerrado pero si muy cuesta arriba para el conjunto de Whisky. Pero dos minutos después, apareció Diego Milán que recibió un pase puñalada entre líneas y definió ante el golero de Maracaná, anotando la igualdad.

Pero habría más. A minutos del final, nuevamente un pase filtrado entre los defensores de Maracaná, y Milán nuevamente en una tarde soñada, marcó el gol de la victoria, que desataría la locura de su equipo y el tercero de su cuenta personal.

Maracaná no supo administrar la ventaja a ocho minutos del final y recibió dos goles en muy poco tiempo. Buen desempeño de ambos conjuntos, pero Whisky empujó más y se llevó la victoria.







TAGS