Master: Maracaná 1950 venció a Niupi y quiere reencontrarse con su mejor nivel

Maracaná 1950 se impuso a Niupi 3-1 por la primera fecha del Torneo Intermedio de la categoría Master disputado en el Complejo Gonzalo De Los Santos.


Choque de dos buenos equipos. Por un lado, Niupi que definió el Apertura ante La Máquina. En tanto, los súper campeones que no tuvieron el torneo esperado e intentarán revertir la imagen para el resto de la temporada.

En un principio, el dominio territorial y de pelota fue de Maracaná. Jugó a un ritmo mayor que su rival, evitó trasladar y prefirió tocar. También pudo buscar en largo a sus delanteros, no se privó de hacerlo.

Maximiliano Ávalos fue el encargado de abrir el marcador con una definición por encima del arquero y le dio tranquilidad a sus compañeros para encarar el resto del partido. Maracaná se fue al descanso arriba en el resultado.

En el complemento, el Gelo Pecora pudo anticipar a sus marcadores adentro del área, y anotó el 2-0. Para la gente presente, en la tarde del sábado, daba la sensación de partido liquidado.

El descuento de Niupi fue un premio a la insistencia. Gonzalo Corrales, el más querendón de los suyos, cambió penal por gol. El mismo fue quien pidió más actitud a los compañeros.

Pero faltaba algo más antes del pitido final. A los 81 minutos Santiago Trías marcó con un cabezazo al segundo palo y firmó el 3-1.Triunfo para Maracaná 1950 que comenzó el Torneo Intermedio con el pie derecho.







TAGS