Master: Cristal venció a City Park, sigue de racha y es único líder del Grupo A

Cristal venció 3-2 a City Park por la segunda fecha del Grupo A del Torneo Intermedio en la categoría Master el sábado en el Complejo Gonzalo De Los Santos.


Chocaban dos equipos con la misma ilusión: intentar mejorar la imagen de lo realizado en el Torneo Apertura y lograr el primer puesto del grupo que otorga un lugar en la final del Intermedio.

La ambición de ambos conjuntos hizo que el encuentro fuera entretenido de principio a fin. Las primeras acciones de juego mostraron a City Park con mejor trato de pelota y generando alguna aproximación al arco defendido rival, sin embargo, no logró tener la contundencia necesaria para abrir el marcador.

Y como marca la una de las máximas del fútbol mundial: “goles errados son goles en contra”. Cristal aprovechó sus oportunidades y se puso en ventaja para desacomodar las estructuras de los albirrojos. Pablo Pereira y Dany Lima pusieron arriba en el tanteador a Cristal para irse al descanso 2-0.

Para la segunda mitad City Park realizó varias modificaciones intentando encontrar el revulsivo que los pusiera nuevamente en partido. Y precisamente, Ángel Leguisamon, uno de los jugadores que ingresó desde el banco de suplentes, convirtió el descuento. Y minutos más tarde, apareció Nicolás Sambran para lograr el 2-2. 

Con la igualdad en el marcador y faltando cuarto de hora para terminar el encuentro, el equipo de la Ciudad de la Costa, lejos de conformarse con el empate, se fue arriba en busca de la victoria. Sin embargo, Cristal aprovechó de contragolpe una desatención defensiva y Orlando Lima a falta de pocos minutos para el pitazo final marcó el 3-2 definitivo.

Con este resultado los dirigidos por Gastón Lima son los líderes del Grupo A y sueñan con poder jugar la final del Torneo Intermedio. Por su parte, City Park intentará ante Whisky ponerse en carrera nuevamente.







TAGS