Master: Maracaná venció a Las Gárgolas y es líder de su grupo del Intermedio

Maracaná 1950 venció 1-0 a Las Gárgolas por la segunda fecha del Torneo Intermedio en el Grupo B de la Master y es líder en solitario. Se arrima en la Tabla Anual.


Los dirigidos por Pablo Acevedo llegaban de vencer en la primera fecha a uno de los rivales directos por la lucha en la Tabla Anual, Niupi. Lo que les daba un envión anímico importante para enfrentar a Las Gárgolas, que también llegaba entonado por haber logrado una gran victoria frente a La Encomienda.

Como era de esperar fue un partido muy friccionado, con muy poco juego y mucha lucha. Los primero minutos de juego no mostraron demasiadas aproximaciones a los arcos ya que las acciones se interrumpían constantemente en mitad de cancha. Hasta que a los 30 minutos apareció Santiago Trías para abrir el marcador convirtiendo el 1-0.

La segunda mitad siguió manteniendo el mismo tono y el encuentro se hizo más charlado que jugado, lo que favoreció claramente a Maracaná que se mantuvo en calma esperando que pasen los minutos e intentando hacerse de la posesión del balón para cerrar definitivamente el resultado.

De esta forma, los dirigidos por Pablo Acevedo consiguieron su segunda victoria consecutiva en el torneo y se ilusiona con dar pelea y cumplir con el objetivo de jugar la final contra el primero del Grupo B. Además, sigue sumando en la Tabla Anual donde se ubica en la cuarta posición a seis puntos de La Máquina.

En la próxima fecha Maracaná 1950 tendrá fecha libre, mientras que Las Gárgolas enfrentará a Niupi.







TAGS