Master: Whisky y City Park no se sacaron ventaja y se alejaron en el Intermedio

Whisky y City Park igualaron 2-2 en el juego correspondiente a la tercera fecha del Torneo Intermedio de la categoría Master en el Complejo Gonzalo De Los Santos.

El partido comenzó más conversado que jugado. El arquero de los que vistieron de negro, Carlos Rodríguez, se encargó de hablar con sus compañeros, con el juez, con los rivales y hasta con los encargados de las canchas. No le faltó nadie para charlar mientras que la pelota corría por el verde césped. Su equipo comenzó perdiendo, gracias a una definición por arriba de Cristhian Mega.

Whisky logró empatar, pero Rodrigo García tuvo otros planes. Empezó a apilar rivales hasta llegar al área a pura velocidad y deshacerse de Rodríguez para devolverle la ventaja a City Park.

Un tiro libre muy bien ejecutado por el equipo de la Aguada volvió a poner todo en tablas. Cuando las piernas ya empezaban a pesar, un pelotazo largo de la zaga de Whisky agarró mal parado a los rojos, y Gabriel Suppa tuvo que meter un manotazo de ahogado que le costó la roja pero evitó un gol.

Finalmente fue un justo empate entre ambas escuadras, con un primer tiempo bastante más entretenido que el segundo, y con toda la experiencia puesta en la cancha. Con este resultado ambos quedan lejos en el Grupo A del Intermedio. Whisky llegó a dos puntos, mientras que City Park suma uno. En la cuarta fecha, el equipo de la Ciudad de la Costa jugará ante La Máquina. En tanto, Whisky tendrá fecha libre.







TAGS