Master: Maracaná 1950 derrotó a La Encomienda y quedó a un paso

En el marco de la cuarta fecha del Torneo Intermedio por el Grupo B, Maracaná 1950 derrotó 1-0 a La Encomienda en el Complejo Gonzalo de los Santos por la Master.

Maracaná salió decidido a llevarse las tres unidades desde el primer minuto de juego, con desdobles constantes de los laterales, haciendo que los carriles del campo de juego sean primordial para generar peligro sobre el arco contrario. A la hora de defender, cerraron con gran efectividad los circuitos de juego de La Encomienda, que solamente se acercaba en base a acciones a balón parado.

Antes del final de la primera mitad y tras un saque de banda jugado de forma rápida, centraron inmediatamente para que Rodolfo Torres con una volea espectacular, pusiera el marcador 1-0 a favor de Maracaná.

Para la segunda parte, La Encomienda con más ganas que fútbol trataron de incomodar al rival, pero como a lo largo de todo el primer tiempo, la solidez defensiva de los dirigidos por Pablo Acevedo desvanecieron dichos intentos.

Tanto fue así, que hasta tuvieron la posibilidad de adelantarse por dos goles, ya que el árbitro central Diego Ayres de muy buen arbitraje, pitó la pena máxima para Maracaná. Maximiliano Avalos se encargó de patear directo al horizontal, lo cual dejó todo como estaba. La Encomienda trató de cambiar el trámite del encuentro con acciones individuales, pero no logró sacar puntos y quedó sin posibilidades de pelear por el título de la serie.

Maracaná depende de sí mismo para hacerse con el liderato del Grupo B. De conseguir un empate o triunfo por la quinta fecha ante La Juventus. Mientras que La Encomienda jugará con Niupi FC.







TAGS