Master: Cristal jugará la final del Torneo Intermedio ante Maracaná 1950

Cristal cerró mejor el partido y se llevó el triunfo ante Whisky por 2-1 en el Complejo GDLS, por la quinta fecha del Intermedio de la categoría Master.

El partido inició sin mucho ritmo. Ambos buscaban filtrar balones largos, pero estuvieron erráticos y las acciones se destacaron más por la marca en el mediocampo que por otra cosa.

A los 33 minutos llegó la primera de Cristal. Luis Andino quedó mano a mano con el arquero rival y éste le ahogó el grito de gol. Luego, respondió Whisky, y tuvo su chance con un remate de Matías Olivera que fue despejado notablemente por Pablo Acevedo contra un palo.

La joyita del encuentro llegó segundos después. Pablo Pereira anotó el 1-0 para Cristal con un bombazo espectacular que agarró efecto y se pudrió en el ángulo del arquero. Ventaja para ir al descanso.

En la segunda mitad, llegó la igualdad a los 53 minutos. Alejandro Pérez obtuvo una excelente asistencia y con un zurdazo la mandó a guardar para anotar el 1-1. Finalmente, faltando diez para el final, Cristal encontró el triunfo gracias a la anotación de Juan Leites.

Cristal con los tres puntos quedó primero en el Grupo A y jugará la final del Torneo Intermedio ante Maracaná 1950.







TAGS