Master: Cristal gritó campeón en la final del Torne Intermedio ante Maracaná 1950

Cristal se coronó campeón del Torneo Intermedio de la categoría Master al vencer a Maracaná 1950 por 2-1 el sábado pasado en el Complejo De Los Santos.

Picante y disputada. Así fue la final del Torneo Intermedio, que tuvo a los dos ganadores de los Grupos A y B para definir quién se quedaría con el título.

Después de varios minutos de estudio, sabiendo que no se podía cometer ningún error, ambos conjuntos comenzaron a atacarse. Maracaná 1950 tomó el protagonismo y a los 10 minutos del primer tiempo se puso merecidamente en ventaja con un tanto de Santiago Trías.

Sin embargo, instantes más tarde, Cristal reaccionó y convirtió al arquero rival en figura. Primero, el guardameta del negro y celeste le tapó una volea a Andrés Fernández que se metía al ángulo, y poco después, Billy Fernández eludió al arquero en una buena acción individual, pero cuando remató el zaguero la sacó en la línea para evitar el empate.

En el complemento, el partido se picó y varios futbolistas comenzaron a entrar fuerte al balón, generándose un típico clima de final. Aún más cuando Cristal colocó el empate a los 60 minutos, con un remate de Daniel Martiniano que se desvió en el camino y dejó descolocado al portero.

Los vencedores tomaron impulso y fueron decididos a por la victoria, y lo consiguieron a falta de poco para que el juez pite el final. Cristal atacó y el defensor central de Maracaná 1950 derribó al jugador que tenía el balón, por lo que el árbitro pitó penal. Fernández cambió por gol para desatar la locura en el equipo azul y rojo, lo que le significó poder levantar la copa del Torneo Intermedio.







TAGS