Sacaron distancia: Liverpool y Panteras a la final de la Divisional Amateur de Fútbol 5

Liverpool y Panteras pudieron vencer a Q y Rústicas en las semifinales de la Divisional Amateur y ahora las separa un partido de poder salir campeonas.

El puntaje perfecto de Panteras en la fase regular y el rendimiento correcto de Liverpool los dejaban como unos de los favoritos a llegar a la gran final, pero Rústicas y Q también estaban en el pelotón y no querían hacérselas fácil.

Con cinco partidos ganados y solamente uno perdido, Q.F.C llegó de mejor manera que las negriazules a este encuentro, pero un hat-trick de Manuela Delgado y un doblete de Lucía Pérez hicieron que el partido tuviera un solo equipo en cancha, y así dejó que su rival solo pudiera convertir una vez por medio de¡ Florencia Chiappara.

La diferencia en cancha fue abrumadora, ya que de principio a fin las de la Cuchilla dominaron el cotejo, y sobre todo, tuvieron las mejores chances para conquistar las redes adversarias.

Antes de esto, el otro equipo que sacó ventaja fue Panteras, que derrotó a Rústicas en un marcador mucho más ajustado, ya que un solo gol fue la diferencia necesaria para clasificarse a la final.

El gol de Yessica Porto sirvió de poco para Rústicas, ya que las conversiones de Jimena Cabrera y Viviana Belo colocaron a Panteras en la gran final ante Liverpool.

Sin lugar a dudas, el último partido de este serie va a dar que hablar, porque el equipo que hasta ahora viene invicto va a medirse con el que goleó a Q, que había sido el cuadro que más cerca estuvo de destronarlo a principio de año.







TAGS