Información importante: Fecha limite de fichajes para jugar la primera fecha

El fin de semana del 14 y 15 de abril comenzará la Temporada 2018 de La Liga Uy en el Fútbol 11. Presentamos importante información de los fichajes.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Los jugadores que no estén fichados antes del sábado 7 de abril no podrán disputar la primera fecha del Campeonato 2018. Quedarán habilitados para la segunda fecha.

Los jugadores que estaban fichados el año pasado, solamente deben ficharse en Abitab y los carnets se entregarán por equipo al delegado a partir del martes 10 de abril. Para estar habilitados para la primera fecha deben ficharse en Abitab antes del 7 de abril.

Los Jugadores nuevos deben pasar por la Abitab y por Oficina antes del 7 de Abril para poder disputar la primera fecha.

Los equipos que tengan jugadores que no puedan concurrir a ficharse por oficina, pueden solicitar ficharse vía mail. Deberán solicitar por mail la planilla de fichajes a info@laligauy.com.uy y los jugadores deberán estar fichados en Abitab para poder hacer el carnet. Los mail que se reciban después del 7 de Abril, no estarán habilitados para la fecha 1 del torneo.

Además, existe la posibilidad de poder realizar el fichaje el sábado 7 de abril de 9:00 a 13:00 en oficina de La Liga Uy, dirección Paysandú 1712.

DETALLES DEL INCIO DEL CAMPEONATO 2018:

Sábado 14 de Abril Divisional (A+, B+ y Master)
Domingo 15 de Abril Divisional (A, B, C, D, E y F)







TAGS