La Auténtica gritó campeón en la Divisional B Plus tras vencer a Whisky

La Auténtica se impuso 2-0 a Whisky y gritó campeón en la Divisional B Plus tras llegar con ventaja deportiva. El mejor presente en su debut en La Liga Uy.

Final vibrante la que se disputó en la cancha 5 del complejo Gonzalo De Los Santos entre celestes y blanquiazules que tenían muchas ganas de ganarse. Solo había una copa, por lo que la mesa estaba servida para un partidazo.

Los de Piedras Blancas imponían el ritmo, motivados por la gran afluencia de público. Bombo, redoblante, humo y bombas. Muchos nervios propios de una final, con jugadores que no querían regalar nada y que no daban pelota por perdida. Todo al servicio del aliento para los auténticos que eran dominadores de las acciones.

De todas formas, Whisky no renegaba de sus posibilidades, por lo que el primer tiempo mostró paridad y se fueron al descanso 0-0. En la vuelta a la acción, La Auténtica se puso en ventaja a través de Geremías Sena. Los volantes generaban circuitos de fútbol, superaban las marcas y triangulaban por las bandas.

Quince minutos después, Mathías Bauza marcaba el 2-0 y las banderas comenzaban a revolearse al costado de la cancha al grito de dale campeón.

Con un Clausura excelente que lo hizo poseedor de la Tabla Anual, hombres destacados en todas sus líneas y con ganas de llevarse la gloria. Acompañado por su gente y sin negociar los principios que lo llevaron a definir la copa. Por eso y mucho más, los celestes son justos vencedores de la Divisional B Plus.







TAGS