La Juana derrotó a Las Viviendas y se espera una final apasionante por la Divisional C

La Juana venció 4-1 a Las Viviendas y forzó una nueva final para definir el campeón de la Divisional C. ¿Quién levantará el título?

Ya es un clásico. Definieron Apertura, Clausura, y a lo largo de todo el 2017 marcaron el ritmo en una Divisional que ahora ve como sus dos mejores equipos definen la copa. El "choque habitacional" entre Las Viviendas y La Juana, representante del complejo Juana de América en el noreste de Montevideo, marcaba que ambos conjuntos viajaran hasta el complejo Gonzalo De Los Santos el domingo por la mañana.

Los rojiblancos querían coronarse por ventaja deportiva, mientras que los naranjas confiaban en su juego para alargar sus chances y disputar una finalísima por el Uruguayo. Juego por bajo, con figuras destacadas en los dos bandos y mucho atractivo en cancha, con gente experiente disputando el duelo.

Fue finalmente el triunfo de La Juana con dos goles y una actuación brillante de su mediocampista Alexis Bayón. Goleada clara para marcar la cancha y esperar el domingo que viene con mucha ilusión, sabiendo que hay con qué.

Un solo punto de diferencia en la Tabla Anual. Victoria 2-1 para La Juana en el Apertura, mientras que en el Clausura la diferencia fue de 3-1. Los antecedentes lo favorecen, pero enfrente está el equipo que más puntos sumó en el año. ¿Quién ganará?







TAGS